Apurna

En Apurna, empresa perteneciente a Grupo Querqus, fabricamos pallet europeo homologado con sello de calidad EPAL. Asimismo, como empresa comprometida con el medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social, disponemos de todos los permisos y autorizaciones oficiales preceptivas como la Norma Nimf 15 de tratamiento fitosanitario, con plena validez internacional.

Así, aunque estamos ubicados en Sabiñánigo, capital de la comarca del Alto Gállego (Huesca), nuestra actividad tiene alcance internacional. Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, hemos conseguido crecer como empresa cubriendo todo el territorio peninsular y resto de Europa. Disponemos de un aserradero con capacidad de fabricación automática de 300.000 pallets anuales y contamos con 18 trabajadores en la planta productiva.

En Apurna sabemos de los beneficios potenciales de la prevención de la contaminación y emisiones de CO2 (dióxido de carbono), siendo por ello que trabajamos activamente en la reducción de impactos ambientales. Dicha actividad preventiva se traduce en una mayor eficiencia y en una significativa disminución de costes.

Por otro lado, no debe preocuparse por las plagas. En Apurna le ofrecemos servicio de tratamiento fitosanitario según la citada norma Norma Nimf 15, que ayuda a prevenir o eliminar cualquier tipo de plaga que afecte a la madera.

Pueden contactar con nosotros para cualquier consulta o solicitud de información relativos a nuestra empresa llamando al teléfono 900831276 o a través de nuestro correo electrónico administracionapurna@grupoquerqus.com.
¡Estamos a su entera disposición!