Apurna

En Apurna, empresa perteneciente al Grupo Querqus, somos especialistas en la gestión de envases y embalajes de madera. Nos dedicamos a todo tipo de servicios con palets además del servicio de recogida y la compra de estos para su negocio. Como empresa comprometida con el medio ambiente, disponemos de todos los permisos y autorizaciones oficiales como la Norma Nimf 15, con trazabilidad y validez internacional.

Aunque nos encontramos en Sabiñánigo, capital de la comarca de Alto Gállego (Huesca), nuestra actividad tiene lugar en todas las Comunidades Autónomas. Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, hemos conseguido crecer como empresa pudiendo cubrir todo el territorio nacional y ofrecer así, un mejor servicio. Disponemos de un aserradero con capacidad de fabricación automática de 300.000 palets y contamos con 18 trabajadores en la planta productiva. Del mismo modo, recogemos y compramos palets de su negocio realizando la máxima valoración posible de aquellos que usted ya no necesita, en función de la ubicación y el volumen, entre otros factores.

Somos conocedores de que el tiempo es dinero, y con Apurna, ya no tiene que preguntarse o preocuparse por quién comprará y gestionará sus palets usados. Desarrollamos un programa específico para las necesidades que usted tenga, al igual, que las de su negocio, con sistemas de recogidas periódicas o todo aquello que precise. Nos ajustamos a sus requerimientos, todo mientras trabajamos junto con su empresa para garantizar la máxima eficiencia de esta, la reducción de costes y la sostenibilidad ambiental.

En Apurna sabemos de los beneficios potenciales de la prevención de la contaminación, por ello es importante trabajar activamente en la reducción de impactos ambientales. Con la actividad de nuestra empresa, como hemos dicho, esto se traduce en una eficiencia mayor y en la disminución de costes.

Asimismo, no debe preocuparse por las plagas. En Apurna también le ofrecemos servicios de tratamientos fitosanitarios según la norma anteriormente mencionada (Norma Nimf 15), tratamientos que ayudan a prevenir o eliminar cualquier tipo de plaga relacionada con la madera.

Nuestras delegaciones se ubican en Castilla y León, Cataluña y nuestra sede central se encuentra en Zaragoza. Puede acudir a cualquiera de ellas o contactar con nosotros para cualquier duda o solicitud de información sobre nuestra empresa llamando al teléfono 900831276 o a través de nuestro correo electrónico administracionapurna@grupoquerqus.com.
¡Estamos a su entera disposición!