Contacto

Datos de contacto

Si busca una empresa profesional dedicada a la explotación forestal y fabricación automatizada de palés EUR con certificación EPAL y con aserradero de madera, ¡somos su mejor opción! En APURNA somos una delegación de Querqus en la que nos dedicamos a la venta de subproductos: tabla, serrín y astilla en Zaragoza, Huesca, Burgos, Tarragona o Barcelona.

Para conocer más sobre nuestra empresa y lo que hacemos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o, si lo prefiere, contactarnos a través de teléfono o email. En caso de rellenar el formulario, no se olvide por favor de dejar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para poder contactar con usted.

Contacte con nosotros y recibirá toda la información que necesite acerca de nuestra empresa y servicios. Todos nuestros servicios cumplen con la calidad y eficacia necesarias para satisfacer a los clientes que nos contratan, en proceso de certificación en OHSAS y PEFC. Además, nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con años de experiencia a sus espaldas, por lo que le aseguramos grandes resultados.

 

  • Direcciones:
      • APURNA ALTO GÁLLEGO S.L.
        Ds Afueras SN,Pardinilla 22714,Sabiñanigo (Huesca)
  • 900831276
  • ADMINISTRACIONAPURNA@GRUPOQUERQUS.COM

Formulario de Contacto