Fabricación y ventas de astillas naturales

Las astillas son materiales o fragmentos irregulares de madera que dan lugar a un combustible local respetuoso con el medioambiente. Para el proceso de generación de astillas de madera no es necesario someter los bosques a la tala de árboles gracias a que se pueden utilizar los restos de la madera que ofrece la naturaleza como por ejemplo, corteza, ramas y, por supuesto, residuos de nuestra propia fabricación de palets.

Una de las ventajas significativas de la producción de astillas es que contribuimos a la limpieza de bosques, prestando así un mejor servicio forestal. El uso de la astilla como combustible natural es ideal tanto para instalaciones pequeñas, como para instalaciones de mayor potencia, además facilita una combustión libre de problemas y genera menos ceniza.

La astilla verde natural descortezada de pino producida en Apurna Alto Gállego es de la mejor calidad, proveniente de madera en rollo o canter del pirineo Aragonés y Navarro, con una capacidad productiva de dos camiones semanales de 90 metros cúbicos por camión. De esta forma aseguramos las mejores condiciones de calidad, suministro y abastecimiento regular a nuestros clientes

monton-serrin