Querqus – El Palet Sostenible

HISTORIA

QUERQUS SUSTAINABLE PACKING S.L. somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector dedicada a la compra y venta de palets reciclados para grandes empresas y pymes en Zaragoza, Huesca, Burgos, Tarragona y Barcelona. Gestionamos los residuos de madera, fabricación de palets con medidas especiales, nuevos y con maderas recicladas, compra y venta de palets reciclados, garantizando que todo palet que entregamos se encuentra en condiciones óptimas para su posterior utilización.

Además, somos la empresa matriz de un grupo especializado en el reciclaje de madera, la recuperación, fabricación y distribución de envases y embalajes. Desde nuestras instalaciones realizamos la actividad en todo el territorio nacional, tanto en la península como en las Islas Canarias.

Consideramos como nuestros valores fundamentales, el respeto por el Medio Ambiente, la satisfacción y calidad en el servicio a nuestros clientes. Por ello, nos comprometemos a buscar soluciones para gestionar sus residuos sólidos, asegurando un correcto tratamiento de los mismos y dando lugar a un producto reciclado con las mejores propiedades posibles.

Equipo Humano

GRUPO QUERQUS está formado por un equipo humano de expertos cualificados y con amplia experiencia acumulada en la profesión. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento integral en torno a cualquiera de los servicios que requieran de nosotros.

Venga a conocernos y cuéntenos qué necesita, nuestro equipo humano suplirá sus exigencias. ¡Confíe solo en profesionales!

Contacto

Instalaciones

Desde el año 2013 contamos con unas instalaciones estratégicamente posicionadas 

en la Cartuja. Estas se componen de 300 m² de oficinas, 500 m² de almacenamiento y 900 m² de zona de producción.

Para el 2019 inauguramos nuestro propio aserradero en Sabiñánigo con 25mil m2 cumpliendo todas las normativas y estándares de calidad y medio ambiente cerrando el circuito de la vida del Palet.

Visítenos en nuestras instalaciones y encuentre lo que necesite. Contamos con personal altamente cualificado que estará a su plena disposición para asesorarle en todo lo que necesite, además, cumplimos con la legislación y reglamentación vigente.

Medios Técnicos

En GRUPO QUERQUS disponemos de los medios técnicos necesarios para la realización de las operaciones relacionadas con nuestra actividad de compra y venta de todo tipo de palets: palet de madera, palet reciclado, europalet, palet sostenible, etc.

Para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes contamos con una gran flota de vehículos propios para garantizar en todo momento las entregas y a la vez ofrecer un servicio eficaz en cuanto a la recogida de sus palets. Por otro lado, y por los clientes exportadores, contamos con tres cámaras de tratamiento fitosanitario ubicadas en Zaragoza, Sabiñánigo y Valls con capacidad para 200, 600 y 500 palets respectivamente.

Planes de Expansión

En QUERQUS SP. somos miembros de AECOC, una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única que reúne a todos los agentes de la cadena de valor, desde productores y fabricantes, a operadores logísticos y distribuidores.

Hace ya más de 25 años que comenzamos nuestra andadura en el sector de la recuperación de residuos, con un volumen destacado en cuanto al movimiento de palets hemos ido creciendo a lo largo de todos estos años, consolidándonos como una empresa referente en el sector, siendo nuestra previsión para este año de 3,5 millones de movimientos.

Para nosotros, la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial es nuestra prioridad. Por eso, trabajamos día a día para continuar creciendo a través de la mejora en los métodos y procesos de fabricación, y teniendo siempre como referentes en nuestro trabajo diario la calidad, la satisfacción del cliente y sobre todo el respeto por el medio ambiente.

Sectores en los que trabajamos

Clientes que confían en nosotros

Nuestros clientes son la razón por la que nuestra empresa existe, y para nosotros constituyen la pieza fundamental del negocio. Contamos con una amplia cartera de clientes a los que ofrecemos una amplia experiencia, unos productos y servicios de calidad y un carácter innovador y dinámico. Les acompañamos en sus proyectos de desarrollo de productos o en nuevos canales de venta, siguiendo un modelo de mejora continua. Para cumplir los objetivos de nuestros clientes, la empresa QUERQUS SP. S.L. se encuentra en un proceso constante de mejora continua, formando a sus empleados en las nuevas tecnologías y enfocando su carácter innovador hacia la realización de proyectos I+D+I, así como a la búsqueda de nuevas aplicaciones de los productos reciclados.

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

Descargar