Astillas de palets reciclados

En Grupo Querqus, con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector de la compra y venta de palets reciclados, apostamos por alargar la vida útil de nuestros productos con el fin de velar por el cuidado del Medio Ambiente buscando siempre la mejor solución.

Nuestro objetivo desde el inicio de nuestra carrera profesional ha sido reducir el impacto sobre el Medio Ambiente y utilizar materia prima proveniente de bosques sostenibles para evitar así, emisiones contaminantes y combatir el cambio climático. De hecho, cuando un palet de madera no se puede reciclar o no podrá ser reutilizado, se somete a un tratamiento de higienización y trituración para convertirlo ya sea en virutas, serrín o en astillas.

ASTILLAS PROCEDENTES DEL RECICLAJE

Las astillas de madera o las virutas se pueden emplear para diferentes usos, pero en el caso de las astillas de palets reciclados, al ser de un tamaño tan reducido facilita su transporte, su manejo y su almacenaje, por lo que principalmente, es uno de los productos finales que más se demanda.

Se emplean habitualmente para la fabricación de nuevos materiales o como combustible para la generación de biomasa en calderas, convirtiéndose así, en uno de los combustibles más económicos tanto de uso doméstico como industrial en la actualidad.
Se ha de prestar especialmente atención a muchos aspectos teniendo en cuenta su finalidad, como pueden ser sus dimensiones, el tipo de especie o la humedad, ya que determinará la cantidad de energía que se va a poder producir.
En Grupo Querqus le ofreceremos el mejor servicio de compra, venta y reciclaje de palets a medida en nuestra sede central ubicada en Zaragoza o en cualquiera de nuestras delegaciones de Huesca, Burgos, Barcelona y Tarragona. No se preocupe si no se encuentra cerca de estas instalaciones, puesto que cubrimos todo el territorio nacional incluyendo las Islas Canarias. Nuestro equipo altamente cualificado estará encantado de ayudarle y resolver todas las dudas que puedan surgirle.

Llámenos al teléfono 900831276 o solicite información a través de nuestro formulario de contacto, le informaremos a la mayor brevedad posible.

astillas