Sostenibilidad

Hoy en día todos somos conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente. Por eso, desde el Grupo Querqus nos esforzamos constantemente en cumplir los objetivos que nos marcamos año a año para el desarrollo sostenible de nuestra industria. Hemos asumido la búsqueda de un equilibrio entre las dimensiones económica, social y medioambiental, manteniendo nuestra gestión diaria en constante aplicación de las medidas que sean necesarias para llevar a cabo nuestro objetivo.

 

Comprometidos con el medio ambiente

Hemos revisado nuestros procesos y sistemas para reducir el impacto que tiene nuestra empresa en la naturaleza y el medio ambiente, apostando por un modelo de economía circular, que en otro apartado de nuestra web explicaremos con más detalle.

En ese modelo de economía, desde el Grupo Querqus, apostamos por maximizar la usabilidad de los productos y materias primas utilizados, minimizando al mismo tiempo la generación de residuos. Siempre en todo momento también, garantizando la máxima calidad y usabilidad de nuestros palets.

Además, nos hemos asociado con la Universidad de Zaragoza para cerrar un contrato de investigación con el grupo de Socioeconomía y Sostenibilidad de esta misma Universidad, a fin de reforzar estas prácticas sostenibles en nuestra empresa y trabajando para obtener nuevas medidas que consigan mejorar el uso y el ciclo de vida de nuestros productos.

 

Modelo de negocio sostenible

El modelo de negocio del grupo Querqus es un modelo que se puede definir como sencillo y eficiente. Junto a nosotros, podemos ayudar el estado en el que encuentra el medio ambiente y de esta manera crear una espiral positiva y de mejora para usted, nosotros y nuestro planeta.

Adoptamos el compromiso de mejora en distintos principios que se propusieron en una iniciativa internacional de las Naciones Unidas

Cuidar nuestro planeta, es cuidar y mantener nuestro futuro. Apueste por una empresa sostenible, ¡apueste por Querqus!