En grupo Querqus, les ofrecemos una serie de servicios relacionados con los palets, para que puedan despreocuparse y centrarse únicamente en lo relativo a su producción en el negocio. Para ello, ponemos a su servicio la recogida y compra de palets a través de una de nuestras delegaciones correspondientes. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros trabajadores visitará sus instalaciones para asesorarle sobre cómo gestionar de la mejor forma los residuos. Realizaremos una valoración y clasificación de los palets así como de su estado y se lo enviaremos para que tenga constancia.
En cuanto ese acuerdo sea aceptado, nosotros nos encargaremos recogiéndolos en nuestros almacenes, o si lo prefiere, tenemos la opción de ofrecerle un servicio contenedor, en el que instalaremos en sus instalaciones un contenedor vacío y que retiraremos una vez llenado para cambiarlo por otro vacío y mantenerle despreocupado de toda esta gestión.
Pero es que, además, le ofrecemos nuestros servicios de tratamientos fitosanitarios según la norma NIMF15, consistente en la prevención y eliminación de las posibles plagas relacionadas con la madera en los palets. De esta manera, no tendrá ningún problema a la hora del transporte de sus mercancías puesto que todos los palets tratados con este sistema, quedan identificados y marcados para su control.

Gestión y recogida de palets

Además de los servicios que hemos mencionado anteriormente, le ofrecemos los de Gestión Integral de Pool y de Recogida por contenedor. En la gestión integral, conseguimos minimizar los costes de control, almacenaje y manipulación para concentrarse en lo más importante de su negocio. De esta manera, los palets o envases, retornan a nuestros almacenes, donde son revisados y reparados para maximizar su ciclo de vida y mantenerlos siempre a punto. Es una buena manera de conseguir, además, evitar una tala masiva de árboles gracias a la reutilización de estos mismos palets. Pero si prefiere, tiene la opción de que instalemos contenedores en sus instalaciones, a fin de que una vez que los haya llenado sin ocupar sitio innecesario dentro de sus almacenes, podamos sustituirlos por otros vacíos para continuar con la gestión de residuos de manera óptima.

Gestión Integral de Pool

La gestión de pool es un método eficaz que utilizan determinadas empresas para minimizar los costes derivados de los procesos de control, almacenaje y manipulación de envases y embalajes, para poder concentrarse en el núcleo de su negocio.

QUERQUS SP ofrece una solución orientada a optimizar la cadena de suministro de sus clientes.
Los palets o envases de sus clientes se retornan a nuestras instalaciones donde serán revisados, clasificados y reparados en su caso, para volver a la cadena en óptimas condiciones. Con este proceso conseguimos un triple beneficio, donde usted sólo se preocupará por su negocio, a la vez que alargará la vida de sus palets, y disminuiremos la tala masiva de árboles.

Empresas colaboradoras:
IPP POOLING PARTNERS
PAKi Logistics